Semana 3
David González ¿EN VERDAD SOMOS LOS MÁS EVOLUCIONADOS? La semana pasada fue una clase en la cual el profesor nos intentó abrir los ojos y observar ciertas falencias y defectos adquirido gracias al uso de la tecnología. Uno de ellos, es la carencia de conocimiento en cuanto al vocabulario y la falta de ortografía, que nos lleva a cometer varios errores a la hora de redactar textos escritos. Esto es una consecuencia del uso desmesurado del celular y las redes sociales, las cuales provocan que las personas confíen en el auto corrector y en el texto predictivo, dejando de pensar y analizar las palabras que se utilizan. También, al no poseer mucho vocabulario, adquirimos vicios del lenguaje, el cual es la repetición constante de palabras en un mismo texto, párrafo y hasta frase. Esto representa un problema en cuanto a que las generaciones actuales y futuras debido a la tecnología y el uso de plataformas como whatsapp, twitter, Facebook entre otros, están generando que poco a poco...